lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín....

Bueno!!voy a empezar con algún temita que pueda contaros...ok, hablemos de san valentín ok??? a mi me parece una gran tontería este día...a ver, se supone que es un día en el que las parejas se demuestran lo mucho que se quieren yendo a cenar y dándose algún regalito, que por norma general será o bien un perfume, algo de ropita...o no sé...(hace tanto que paso de este día que ni me acuerdo). bueno, entonces se supone que esa noche tienes que hacer el amor con tu pareja...para celebrar lo mucho que os quereis...Qué tontería!!!!Creo que pensaréis que seré la típica sin novio que pasa de este día pero que en realidad estoy deseando tener a alguien...pues NO!tengo novio, pero pasamos los dos olímpicamente...entonces desde el año pasado estamos haciendo algo distinto , tanto mi pareja y yo como mis amigas y todo el mundo que se ha querido unir a nosotros...nuestro plan ha sido celebrar SAN BALLANTINES, y no san valentín, que nos parece una cursilada...y como somos tan sumamente bestias cogemos todo el día y nos vamos de farrela!!de cañitas, comidita por ahi y copichuelas hasta que el cuerpo aguante...qué divertido!!!aunque aún me dure la resaca....creo que el año que viene será más grande aún, ya que a la gente le está gustando nuestra manera de ver este día y cómo nos lo pasamos...intentaré poner fotitos para que veais todo lo que hicimos...preguntaré antes a mis chicas para que lo sepan...ok'?ahhh otra cosa, contad cómo lo celebrasteis cada uno!!!vamos a ver quién opina san valentín si, san valentín NO!!jejeje,venga animarse!!!no quiero que nadie se moleste conmigo por el comentario...habrá gente que le guste mucho este día!!pero lo siento, va en contra de todos mis ppios!!jajaj arriba san ballantines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario